¡Hola! Soy Paula Cañeque

Mi propósito como psicóloga es ayudarte a ser la persona que deseas:

Segura, con una autoestima sana y que disfrutes plenamente de tu vida y de tus relaciones.

Psicóloga, divulgadora, bloggera, docente,
conferenciante y
una apasionada de la vida

Soy psicóloga de profesión y de vocación. Te lo confieso, ayudar a las personas a lidiar con sus emociones, alcanzar tus propósitos, mantener consigo mismas una relación sana, alcanzar la relación de pareja satisfactoria, tener la seguridad y la confianza de estar conectada con su esencia y su propósito en la vida, me alimenta el alma. Todo ello, es y ha sido mi columna vertebral en todo el bagaje profesional. En todo ese proceso, he ayudado a cientos de personas.

Nací para poder ayudar. Mi abuela me decía: “Paula, tienes madera de psicóloga” y es cierto, la vida me ha dado el don para tener esa agudeza para ver el potencial de las personas, la empatía para comprender las diversas situaciones, la paciencia para buscar la mejor estrategia posible, así como la capacidad y curiosidad para formarme en todo aquello que implica al ser humano.

Mi misión es ayudarte en tu proceso de cambio, dotarte de todas las herramientas que te ayuden a adquirir una autoestima sana, mayor confianza en ti misma. Conectando con tu esencia, creando tu propio estilo de vida y conectándote con tus valores.

Te acompaño en ese proceso paso a paso.

No estarás sola, seré tu guía en
tu transformación.

Psicóloga - Paula Cañeque

Para mí, el camino más largo de toda mi vida ha sido el camino hacia mí misma. Descubrir mis fortalezas, superar mis limitaciones y creencias limitantes, afrontar mis debilidades, aceptarlas y hacerles frente.

Entender mis heridas emocionales y tomar las riendas de mi vida ha sido todo un camino.

Desde muy joven supe lo que era que te marcaran con sentencias y creencias de otras personas. “No llegará a ser nada en la vida”, le decía una profesora a mi madre.

Sí, de pequeña era un terremoto de niña, inquieta, lo preguntaba todo y no me conformaba con cualquier respuesta. Así que me convertí en una alumna incomoda en un colegio de monjas.

Sé muy bien cómo se siente una persona cuando habla de sentirse estancada, bloqueada, con miedos, inundada de pensamientos negativos con baja autoestima y que vive una vida que no quiere.

Con más de 15 años de experiencia como psicóloga, soy especialista en:

Autoestima

Inteligencia emocional

Emprendimiento

Crecimiento personal

Psicología

Pareja

Asertividad

Si quieres ver mi curriculum,  lo tienes aquí:

Mi vocación, curiosamente, continúa en mi profesión de psicóloga

Mi vocación consiste en transmitir lo que he aprendido en todos estos años de experiencia profesional como psicóloga, en los que he ayudado a cientos de personas a mejorar sus vidas, acompañándolas en su proceso de cambio y transformación. Créeme cuando te digo que el cambio es posible.

“Quién mira hacia afuera duerme
y quien mira hacia adentro despierta”

Carl Jung

Psicóloga - Habla con Paula - Psicología - Paula Cañeque
Psicóloga - Habla con Paula - Psicología - Paula Cañeque

En mi ejercicio profesional como psicóloga he conocido personas maravillosas, con una gran valía personal, pero con la convicción de “no ser lo suficiente”. Personas que inundadas por pensamientos de “no soy capaces” o “soy un fraude”. Que sienten no merecer ser amadas. Personas que se enredan en relaciones conflictivas, tóxicas o de dependencia y que muchas veces no saben cómo gestionarlas.

En muchas ocasiones, me preguntaba cómo hacer para que las personas que se sentían bajo mínimo pudieran verse tal como eran. No limitadas por sensaciones, pensamientos y circunstancias.

¡Poder desarrollar su verdadero potencial!

Y es que cada persona tiene una historia cargada de mochilas y no es muy conscientes hasta qué punto le condiciona su vida.

Así nació el programa “Habla con Paula” cuyos pilares consisten en:

“Comprender”, “Aceptar”, “Integrar” y “Transformar”

El programa Habla con Paula nace de la necesidad de dar una respuesta, rápida y eficaz para lograr ayudarte a superar tus bloqueos, tus miedos, descubrirte y alcanzar la relación de pareja extraordinaria que deseas.
Consta de cuatro cursos:

Supera tus inseguridades con Habla con Paula - Psicóloga y Coach Estratégica

ÚNETE A LA COMUNIDAD 'HABLA CON PAULA' Y RECIBE EBOOK GRATUITO Y HERRAMIENTAS QUE TE AYUDARÁN EN TUS PRIMEROS PASOS HACIA UNA AUTOESTIMA SANA.

Colaboraciones:

Supera tus inseguridades con Habla con Paula - Psicóloga y Coach Estratégica

DESCUBRE ESTE EBOOK CON HERRAMIENTAS PARA DAR TUS PRIMEROS PASOS EN CONSEGUIR SUPERAR TUS INSEGURIDADES.